lunes, 6 de abril de 2009

Yo tambien grabe un video

Yo también grabé un video, Sra. Ministra.

Pues si, mire, la mañana del 29 de enero, estaba en casa con mi hija de dos años y la TVE me llamó para que les atendiera. Querían hacerme una entrevista. Imagínese, yo una ama de casa entretenida con mis quehaceres diarios y recibo esta llamada. Claro, acepté. En menos de una hora un agradable señor con un equipazo de cámara y sonido invadía el salón de casa. Más de 15 minutos de preguntas y respuestas. Pero siempre la misma: “¿Cómo iba a retomar mi hija que cursa 2º ESO las clases de EpC?” Mi respuesta resuelta y tajante “mi hija no entra en clase”, no debió salir bien en el video pues no apareció en el telediario de las 15.00 para el que se suponía era esta entrevista. Pero no me decepcioné, pues atentamente escuché al señor Blanco, portavoz del PSOE que “enseñar en clase cómo se pone un preservativo forma parte de nuestros valores”. Pues eso, que con valores como estos, yo sigo siendo una madre que no va a dejar al estado educar moralmente a mis hijos a través de una asignatura con carga ideológica y con contenidos morales que son fuente de polémica social.

Siento el coste que supuso para el “ente televisivo”, desplazar un cámara para entrevistar a una simple ama de casa y madre de cuatro hijos. ¡¡¡Con lo que debe costar grabar 3 videos distintos y encima esto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario