lunes, 6 de abril de 2009

Festejar la vida

Mientras el aborto comienza a llamarse de maneras distintas para disimular una única realidad: la matanza de un ser humano, he recibido una estupenda noticia. Una buena amiga me comunicaba que esta esperando un hijo. Ya tiene otros seis, el más pequeño nació en octubre pasado, pero esto no frena la capacidad de donación y generosidad que caracteriza al matrimonio. Ella esta contenta, pero me confesaba un miedo: ya había perdido a cuatro y sabe lo que duele perder un hijo. Por tanto este es su onceavo embarazo, y si Dios quiere, su séptimo hijo en la familia. Por tanto, una familia numerosa especial. Pero lo que quiero resaltar hoy en estas líneas es un comentario suyo ante el miedo de perder el bebé y que me emocionó profundamente: sabes, me decía, tengo dos familias numerosas, la que me otorga la administración por mis hijos vivos, y la que se ha formado en el cielo con los hijos que no vi nacer”. Pues seguramente esos angelitos, están velando por los hijos que muchas madres no quieren, o se ven obligadas a matar. Algún día nos encontraremos con todos, y podremos festejar la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario