jueves, 30 de abril de 2009

¡¡Goooooooool!!!

Recuerdo escuchar en la radio esta expresión eufórica del comentarista cuando un jugador introduce la pelota en la portería del contrario. Y el marcador se adelanta con ese tanto, produciéndose así una ilusión a los seguidores de ese equipo pensando que la victoria esta cerca.
Hoy en día, después de algunas jugadas de nuestros gobernantes, seguramente también coreen esta onomatopéyica palabra viendo sus intenciones bien introducidas en la sociedad española. Incluso tengan la ilusión de tener el juego ganado.
Y ahora a lo concreto:
  • ¿piensan que con EpC nos han metido un gol a los padres? Algunos en estos momentos están coreando el gol. Pues celébrenlo si quieren, pero no tengan segura la victoria. Los padres seguimos jugando.
  • Empresarios de abortorios calculan ya las ganancias que con la nueva ley sobre el aborto esperan obtener. Pues nada, disfruten de castillos en el aire, o canten el gol a su equipo ministerial. Pero no piensen que con eso ganan el partido final. Aun queda mucho por pelear en este terreno.
  • Pandillas de ideólogos progres que cambian el sexo por género. Esto podría llamarse “trueque”, y ya se hacia en los primeros tiempos del hombre, donde se intercambian los géneros (las patatas, el café, la sal…), solo que ahora el cambio afecta al cuerpo humano. Y se lo quieren contar así a nuestros hijos: “el sexo es cultural, cada uno puede elegir su propia identidad y orientación sexual con independencia de su sexo biológico”. Creo que aquí después de cantar gol, habría que anularlo por fuera de juego.

En fin, no voy a seguir radiando el partido, nunca fui forofa del futbol, y menos de sus reglas. Pero lo que si quiero decirte, si estas leyendo estos párrafos, es que sin ser una gran deportista, ni atleta, sí soy una gran batalladora, una madre con unas convicciones morales muy fuertes y arraigadas, con un coraje interior bien alimentado para defenderme de los ataques que en el terreno de juego intentan hacerme. Y formo parte de un equipo excelente, con muchos, muchos, muchísimos jugadores mas expertos y mejor preparados aún, y tenemos el mejor y más veterano entrenador que se ha dejado la vida en ello (mas de XXI siglo haciéndolo).
Si alguien piensa que el partido esta acabado, que se salga del estadio, pero se va a perder las mejores jugadas que están por venir.
Y tú, ¿te apuntas para el segundo tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario