miércoles, 8 de abril de 2009

El timo de la llamadita

El timo de la llamadita.

Estas en casa, haciendo mil cosas, y te suena el móvil. Es el centro de atención al cliente de la compañía telefónica. Y empiezan rápidamente a contarte como reducir tu factura telefónica. Entre la rapidez y la seguridad de la persona que me informa, no cabe duda: debo suscribir lo que me ofrece pues es la opción de mi vida para ahorrar. Ja!!! En menos de 1 minuto recibo 18 mensajes al móvil indicándome que los planes familiares y de ahorro que tenía suscritos anteriormente ya no están vigentes. ¿Se le olvidó decir eso a la que me informó? Acudo a Internet y compruebo que aquello que me ofreció como el mejor plan de ahorro no corresponde con lo que dice la compañía en su página oficial. Escribo una queja y en menos de una horas me llaman atentamente pidiendo disculpas y ofreciéndome, ahora si, nuevos planes con mas detenimiento y sin prisas. Pero, ¿no podrían hacerlo bien desde el principio? Y si no acudo a Internet, ¿Qué desorbitada cantidad hubiera tenido mi factura? Eso si, debo pagar los gastos de tramitación. Pues saben, la próxima vez que me llamen, no les atenderé, pues no se si es intencionadamente o no, pero yo me he sentido engañada y desde luego, desconfío de las intenciones de la compañía. ¿Es necesario atacar así a los clientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario