sábado, 13 de febrero de 2010

¿El céntuplo? ¡¡Claro si!!

Hace muchos años, algunos mas de 30, cuando yo era una adolescente rebelde, el grupo internacional Gen Verde vinieron a Jaén, la ciudad dónde nací y entonces vivía.
Era un espectáculo llamado “el mundo, una casa”.
En el colegio donde estudiaba, nos hacían aprender y cantar las canciones de este grupo. Nos encantaban sus letras, su ritmo… Y poder ver en directo esta actuación era un sueño. Pero por algunos motivos y por obediencia a mis padres, no asistí al concierto. La mayoría de mis compañeras sí fueron. Recuerdo los comentarios, las caras alegres y llenas de vida que traían a clase mis amigas al día siguiente. Debió ser algo grande. Yo me conformé con seguir cantando sus canciones.
Ahora, tantos años después, me encuentro trabajando a tope para conseguir que el grupo Gen Verde actúe en la ciudad en la que vivo desde hace mas de 25 años y he aprendido a querer profundamente: Talavera de la Reina.
Por eso, pediría a todos mis vecinos de esta preciosa ciudad: no os perdáis el concierto, será algo muy especial. Se presenta una ocasión para presenciar un espectáculo de una gran BELLEZA, con mayúsculas si, porque en cuanto comience el espectáculo, os invadirá una sensación única, vibrante, que os hará disfrutar durante dos horas. Vamos, no dejéis pasar la oportunidad. Me lo vais a agradecer. Como lo hicieron muchas personas hace casi tres años cuando actuaron por primera vez en Talavera, con otro musical: “la manta que cubre el mundo”.

Ahora es “Rapsodia”, un musical a modo de viaje por la música y la historia de un pueblo. Una ocasión para pasar una tarde muy especial. Rapsodia sugiere distinta música en ritmo y armonía. Pero no sólo es música. Rapsodia es danza, palabras, imágenes, emociones y pensamientos…en un coloquio donde el público es también protagonista.

Ya sabéis: 20 de febrero, a las 20 horas en el auditorio Talavera Ferial.

Yo siento que poder ofrecer a Talavera esta oportunidad es el céntuplo que me llega por aquella pérdida que fue no poder ver hace años al Gen Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario