viernes, 26 de febrero de 2010

Con náuseas, pero sin perder la esperanza

Suscribo y os invito a leer esta carta de mi amiga Teresa Jaurrieta , además define perfectamente mi estado de animo.

Hoy en España sentimos asco. Nos acabamos de convertir en un país con mayoría de políticos asesinos. ¿Cómo vamos a confiar de ahora en adelante en que sean capaces de gestionar con justicia cualquier aspecto referido a la vida, si niegan la vida misma? Han perdido la legitimidad (si alguna vez la tuvieron) . ¡Que se vayan!
No tengo palabras para expresar toda la repugnancia que se puede llegar a sentir en un día como hoy, en el que matar al hijo se convierte en un derecho.
La foto de las ministras abrazadas y riendo, hace daño. Mucho daño. ¿De qué se ríen las insensatas? Se ríen de ti y de mí. De los millones de españoles que han salido a la calle al grito de “vida sí” (este gobierno que no gobierna, de espaldas a la sociedad). Se ríen del millón de firmas presentado pidiendo la retirada de la ley. Se ríen de ti, padre de hija de 16 años, a quién aislan de su familia. Se ríen de tí joven embarazada que te dejan sola frente al embarazo como si no te hubiese embarazado un hombre, mientras se les llena la boca con palabras como “corresponsabilidad del varón”, ¡hipócritas! Se ríen de las conciencias de los profesionales de la salud, se ríen de los centros educativos y universidades a los que con su talante tolerante esta ley obliga a enseñar sus principios de muerte. Se ríen de los padres a quiénes no les respetan su derecho a educar a sus hijos según sus convicciones y obligan con esta ley a trasmitir la ideología de género. Se ríen de todos los futuros españoles concebidos y aun no nacidos pues su suerte dependerá de la voluntad del más fuerte. Se ríen de la justicia, se ríen del derecho Ni se os ocurra pensar que desde vuestro poder nos vais a machacar. Quedarán vidas por el camino, quedarán carreras profesionales truncadas por negarse a participar en el infanticidio. Quedarán cicatrices de mujeres solas y defraudadas, quedará España herida, pero todo ello serán sangre y heridas que darán nuevos frutos de vida.
No nos moveréis de nuestras convicciones, ni vais a hacer que la ciencia niegue la realidad. No vais a conseguir que caigamos en la tristeza y en la desesperanza. Hoy es un buen día para que una vez que se nos haya pasado la náusea retomemos la lucha por la vida, la ilusión por la vida, la participación social y el valor de la conciencia.
Ni un paso atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario