domingo, 30 de octubre de 2011

Demos calabazas a Hallowen y celebremos a nuestros Santos

Ante la festividad de todos los santos, el día 1 de Noviembre, quiero comentar que ese día es una Fiesta para celebrar, para estar alegres, porque los que se fueron, siguen estando junto a nosotros gracias a la Comunión de los Santos. Nos ayudan e interceden por nosotros desde el Cielo. Ellos ya han llegado, y algún día nosotros estaremos también con ellos para SIEMPRE.
Este día se celebran a todos los millones de personas que han llegado al cielo, aunque sean desconocidos para nosotros. Santo es aquel que ha llegado al cielo, algunos han sido canonizados y son por esto propuestos por la Iglesia como ejemplos de vida cristiana.
Este día es una oportunidad que la Iglesia nos da para recordar que Dios nos ha llamado a todos a la santidad. Que ser santo no es tener una aureola en la cabeza y hacer milagros, sino simplemente hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien, con amor y por amor a Dios. Cada día es una oportunidad para nuestra santidad. Dejemos los disfraces para otra ocasión y contemos a todos porque el día 1 de Noviembre es Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario