miércoles, 19 de octubre de 2011

Un bonito recuerdo

Cada día me sorprende mas estas tecnologías que bien usadas, pueden darnos alguna alegría. El otro día a través del Facebook encontré una pagina de antiguas alumnas del colegio Carmelitas de Jaén, dónde cursé 14 años y del que guardo estupendos recuerdos. Pero no solo recuerdos, sino añoranza. ¡¡Aun sueño con mis compañeras de clase!! Yo era un trasto, un poco inquieta (¡¡y me quejo de mi pequeña Marta!!), y siempre andaba metida en algún lío o encargándome de alguna fiesta. ¡¡Ay, aquellas fiestas de Santa Joaquina!! Recuerdo el año que se nos ocurrió sacar a la Santa en hombros hasta el colegio Cristo Rey. Eso si, al año siguiente compramos una lata de pintura y le dimos una manita a estatua, que estaba un poco deteriorada. Pero que emocionante era ir por la calle cantando aquello: Santa Joaquina, hace falta gente como tu, queremos formar un mundo nuevo..tu no te conformas con la vida como está... (me la se todavía).
 Yo no tengo fotos de esa época. ¿porque? Muy sencillo no era normal tener cámara de fotos, era un artículo de lujo. Mi primera cámara me la regaló el tito Genaro y la tita Araceli (optica elba para los jienenses) el día de mi boda, hace ya 28 años.
Bueno pues os pongo una foto que he encontrado justo en ese muro del grupo del colegio. Doy mis felicitaciones a quien ha creado ese grupo. Gracias.

Soy la primera de rodillas por la izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario