viernes, 4 de octubre de 2013

Una hoja de calendario

He pasado la hoja del calendario, y ha llegado otro nuevo mes. Casi sin darme cuenta se me ha ido septiembre. Cuando camino sobre las hojas en la calle compruebo que el otoño ha llegado.
 Algunas lluvias y mejor temperatura dan testimonio de ello. Quizás no he realizado gran cosa estos días, y por eso el tiempo se me ha pasado sin darme cuenta. ¿o es todo lo contrario? No se que decir. Pero va para un mes que mi hija Carmen comenzó su aventura italiana. Sentir como se hace mayor, independiente (aún más) y resuelta, me llena de orgullo. Eso no evita que la eche de menos. En poco tiempo y casi sin poder reaccionar ¡han crecido tanto los hijos!! Bueno, algunos, porque la pequeña Marta  me recuerda cada instante que aún le queda mucho para crecer y madurar. 
Una mirada retrospectiva en el tiempo hace descubrir cuantos momentos felices pasados en familia. Cuántas cuentas realizadas para llegar a fin de mes, cuántas situaciones dolorosas superadas, cuántas dudas solucionadas a la luz del diálogo, cuántas y cuántas y cuántas hojas del calendario arrancadas para dar paso a otro mes, a otra étapa en la vida. Y en poco tiempo, casi un mes, otro gran acotencimiento nos reunira a la familia, amigos y personas queridas. En breve podremos disfurtar de la felicidad de Salva y Miriam, que con tanto esmero e ilusión estan preparando el dia de su boda. Gracias a todos los que estais haciendo que este tiempo previo no nos abrume o agobie. Vivimos los preparativos con mucha ilusión y la certeza de que el paso al "Si, quiero" sea un dia inolvidable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario