martes, 17 de noviembre de 2009

Confirmacion de Mari Carmen







En la vida de cada persona hay algunos momentos importantes que nunca se olvidan. Otros son importantes pero se olvidan. ¿Alguien recuerda el momento de su nacimiento? Seguro que no. Pero no por eso dejó de ser importante ese día. Cuando vamos creciendo y desarrollando nuestra vida, vamos tomando decisiones importantes. Y en nuestra familia, el pasado sábado 14 de noviembre, nuestra hija Carmen decidió confirmar su fe y compromiso con Jesus, con Su amigo del alma, ese que nunca le ha fallado. Fue una ceremonia familiar, con sus compañeros de catequesis, con la parroquia, la familia y amigos, y con la presencia del D. Felipe, el Vicario episcopal enviado por el obispo para el evento. Como madre sentí que mi hija había crecido mucho, que tiene ahora la fuerza del Espíritu Santo para acompañarla y que irá creciendo y desarrollando su vida y talentos, dejando atrás una iniciación cristiana para alcanzar la madurez. La vida es siempre un camino entre dos, yo y Dios en mí. Con 14 años y siendo la chica mas guapa del mundo (¡es mi hija!) se puede ser aun más bella: mantener siempre el templo del Espíritu Santo preparado y dispuesto para acoger la voluntad del Padre. Y si caemos, acudir a Su misericordia infinita, y volver a empezar. Porque hija mía: “Dios te ama inmensamente”.

5 comentarios:

  1. Felicidades a MªCarmen y a toda la familia, sí que es bella, y gracias por tu carta que nos haces meditar en este camino a dos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente, Carmen es preciosa y yo no soy su madre sino una amiga. Es ese tipo de niñas que con 14 años empiezan a ser mujeres pero de una forma tranquila, sin brusquedades, sin romper con su pasado, sin enfrentarse a su familia,... como estamos acostumbrados a ver en la juventud de ahora.
    Es esa niña- mujer, guapa , pero guapa, cuya dulzura te envuelve, a la que da gusto ver como cuida al trastito de su hermana pequeña, y a la que sus ojos brillan con una luz especial.
    Pero esa luz no es de ahora, como dice su madre por la confirmación, no. Desde que yo la conozco, sus ojos brillan de forma especial, ... ¿qué tendrá dentro que la hace ser asi? me he preguntado muchas veces.
    Y, con gran satisfación, constato que es lo que imaginaba: es Cristo quien la invade y, aunque ella todavía no sea capaz de darse cuenta del todo, El la tiene de su mano y nunca, nunca la soltará porque Carmen no se puede soltar cuando la conoces.
    Qué preciosa eres, Carmen, no te sueltes nunca de Su mano....

    ResponderEliminar
  5. Por algun motivo erroneo he suprimido el comentario de Fran, perdón. Puedes hacer uso de la carta del aborto, indicando su autora. Gracias.

    ResponderEliminar