miércoles, 11 de marzo de 2020

Siempre emocionan: gracias Gen Verde

Sin talleres, sin concierto, sin actividades, y sin embargo anoche la emoción colmaba mi alma. Era una despedida rara, apenas habían llegado y ya se iban.  
Los acontecimientos precipitaron la suspensión de toda actividad para tener que volver a Italia. Pero, ¿Porque entonces esa emoción que me hacía empañar mis ojos?

A veces no sabes lo que tienes que hacer, hay situaciones que no puedes evitar o simplemente yo las haría de otra manera. Pero esta vez para la "gira" en la ciudad no se contaba conmigo. Una extraña sensación rodeaba mi cabeza. He llegado a sentir vértigo, y sin poder hacer nada.

Entonces, Porque esa emoción? 
Sientes que hay un Padre por encima de nosotros, un Padre que tiene todo previsto, que sabe lo que necesitamos y que nunca deja solos a sus hijos. Este sentimiento de ver la mano de Dios en los acontecimientos derrumbaba mi humanidad. Ahora entendía todo. Ellas y su amor por cada uno de nosotros, atrae al Amor de los Amores haciéndolo presente hasta poder notarlo. Esa era la emoción: Jesús pasó ayer tan cerca que derretía mi frío corazón. Gracias GenVerde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario