lunes, 9 de noviembre de 2015

Abuela.com

Hoy es el 2º aniversario de boda de mi hijo Salva: ¡¡Felicidades!!. Celebráis algo mas que dos años de casados: la llegada de María hace apenas 15 dias os tiene felices y contentos. 
Llegó en una noche larga, tras un “viaje” dificultoso pero con un final feliz. Los padres están muy contentos y babeando todo lo que se suele babear en estos primeros días que descubres que alguien más allá de ti es parte tuya. La miras con mirada cómplice, le achuchas junto a tu pecho demostrándole cuanto amor para lo pequeña que es…y te duermes con ella entre los brazos para darle la seguridad que un padre siempre ofrece.
La pequeña tita Marta disfruta dando su cariño a María

Se acabaron las noches de un tirón, los planes para dos, la comida tranquila, el aseo sin prisas… algo que aun siendo incómodo, se “disfruta” y se soporta con paciencia porque lo lleva implícito la paternidad.

Los ojitos como papá, la naricilla de mamá, la sonrisa de los dos… y así descubriendo parecidos María os escucha y aprende a descubrir el entorno familiar. Un entorno que trataremos de vivir de cerca, todo lo que podamos, para que María sepa que su abuela bloguera ya ha comenzado a hablar de ella en las redes. Ya sabéis, soy una abuela.com!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario