miércoles, 26 de marzo de 2014

las abuelitas modernas

Hoy he visto en Facebook esta imagen y me ha hecho mucha gracia. Efectivamente, si todo va bien, en agosto seré una de estas abuelitas que hacen punto moderno, es decir, ".com" ya que el tradicional de lana, o algodón o perle no es una de mis cualidades. Pero sin duda, dedicaré mas de una entrada .com a mis futuras genernaciones. Va por ti, ese nieto/a que empieza a sentir el cariño de sus padres, familiares y el nuestro a través de los skipes que mantenemos. Seguramente cuando nazcas, ponerte delante de las camaras será parte de tu vida normal. Asi nos iremos conociendo, queriendo y sonriendo. Eso si, el llanto nocturno lo dejo para la intimidad familiar :)
En espera de estos mesecitos que nos quedan para conocerte, esta primera y sencilla entrada va por ti.


Hoje eu vi esta foto no Facebook e isso me fez rir. Na verdade, se tudo correr bem, em agosto será um desses avós que fazem ponto moderno: ".com", como a lã tradicional ou algodão ou perle não é uma das minhas qualidades. Mas, definitivamente, vou dedicar mais de uma entrada ".com" meus gerações futuras . Isso vale para você, que neto / a começa a sentir o amor de seus pais, família e nosso meio skipes mantemos. Certamente, quando você nasceu, chegar na frente das câmeras farão parte de sua vida normal. Então, vamos deixar saber, disposto e sorridente. Que se eu deixar a noite chorando por privacidade da família :)

Pendente estas mesecitos que permanecem em conhecê-lo, e que a primeira entrada é simples para você

No hay comentarios:

Publicar un comentario