domingo, 21 de julio de 2013

Lo que dice tu mirada.



       Cuando tu mirada y la mía se cruzan, cómplices del momento que estamos viviendo, sentimos mariposas en el estómago y campanillas alrededor. En tu mirada siempre veo tu deseo, tus dudas, tus ilusiones y desafíos, tus sueños y tus pesadillas. Pero la mirada de este día no la vi antes. Tenías una alegría distinta, insuperable; una “templanza orgullosa”, un sentir de padre emocionado. Era un día especial, nuestra hija mayor contraía matrimonio y nos dejaba. Sin palabras entendí que después de muchos años, comprendías a mi padre en su día. Quizás nunca hasta hoy lo habías sentido así.  

   Llevarla al altar y dejarla ante el hombre que ella ha escogido para vivir un proyecto de amor, es indescriptible. Y tus palabras efectivamente no brotaron. No dijiste nada, pero estoy segura que pedías a Dios por ellos. Puedes estar tranquilo, ¡¡que yo también!! 

     Fue un precioso día en familia, compartido con los amigos más íntimos y queridos. Hemos notado  vuestro cariño, el de todos. Os agradecemos sinceramente vuestra compañía, vuestros besos, abrazos.. y el esfuerzo que muchos habéis hecho viajando muchas horas para llegar a Talavera: Alicante, Valencia, Villajoyosa, Toledo, Jaén, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Córdoba, Albacete, Suiza, Italia y cómo no, desde Brasil la mejor “selección” brasileña, ¿Verdad Marcos?


      Todos disfrutamos mucho celebrando la boda. Son momentos inolvidables, llenos de ternura y alegría. Ahora,  por muchos, muchos años ¡¡que no acabe la fiesta!!

3 comentarios:

  1. Qué artículo mas bonito, Mariaje !!!! Se me han puesto los pelos de punta y el corazón encogido !!! Enhorabuena por esa maravillosa familia y por ese matrimonio tan especial, por vuestro testimonio...Un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. Esa foto expresa todo lo que dices, ¡¡Es preciosa!! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Pilar Sánchez Conde29 de julio de 2013, 12:21

    Mi más emocionada y sincera enhorabuena!!!!. Preciosas palabras, Mariaje, como siempre..... Creo que me he convertido en tu más fiel admiradora, y la verdad, gozo con vosotros de vuestra experiencia, gracias por compartirla... y digo yo, ¿Cómo lo has hecho?. A mí no me sale nada bien..... Un beso

    ResponderEliminar