martes, 20 de diciembre de 2011

SALVADOR DOMINGUEZ GARCIA: UN HOMBRE DE DIOS

Hace una semana que te has ido, y aun no puedo poner palabras a mis sentimientos. Por eso, y esperando que pueda, he decidido "robar" las palabras de los primos de Santander: Saluki, Jose Angel y familia, que mandaron para leer en la misa que celebramos para despedirte.


Decían asi:
SALVADOR DOMINGUEZ GARCIA; UN HOMBRE DE DIOS
Conocí al Sr. párroco del Barrio Pesquero, aquí en Santander, Don Miguel Bravo, quien  antes de morir comentaba : ” me duele mucho partir, quiero entrañablemente a la gente, me gustaría vivir porque aún  tengo una buena edad, pero tengo una inmensa curiosidad por ver como es Dios, por descubrir al fin el secreto; por ver a Dios cara a cara”.
Salvador ya está en esa situación, ya está en los brazos del Señor, cara a cara, mejilla con mejilla; lo que él siempre quiso.
Ciertamente, Salvador fue un hombre de Dios, un hombre de Fe, de principios, cariñoso, educado y muy atento; todo un caballero;  los que le conocimos y quisimos lo sabemos.
El Señor ha tenido prisa por llevarle. Esta Navidad, le tocaba pasarla junto a EL.
Que Sta. Lucia, fecha en la que el Señor lo ha querido llevar y cuyo nombre significa: “ la que porta la luz “, lleve con esa luz a quien es LA LUZ DEL MUNDO. Que el Señor, en quien él tanto creyó, espero y  amó, le tenga en sus brazos.
Querida familia: sabed que tras la tormenta llega el arco iris. El tito Salvador no ha muerto, se queda en cada uno de nosotros. Buscad un hueco para la esperanza, buscad un hueco para el consuelo; mañana volverá a amanecer. La  muerte no nos roba los seres queridos, al contrario, nos los guarda y los inmortaliza en el recuerdo.
Desde Santander un abrazo fortísimo a todos.
Vuestros sobrinos que os quieren.  Jose Angel, Saluki y familia.
13 de Diciembre de 2011, festividad de Santa Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario