miércoles, 12 de agosto de 2009

He vuelto.


Hola, he vuelto, un poco perezosa, pero he vuelto. Y quería resaltar algo que ha ocurrido en estas vacaciones. Aunque mas que algo, es resaltar a alguien. No recuerdo su nombre, pero si sus años, bastantes, y su andar cansado y su aspecto enfermizo. Pero nada de esto le impedía venir cada tarde a la capilla cerca de la playa para celebrar la Eucaristía. Un sacerdote muy mayor, con muchas limitaciones, acudía puntualmente cada tarde a la cita, permitiendo así que los que estábamos de vacaciones, pudiéramos tener también el Alimento diario que tanto necesitamos. Su testimonio de estar ahí cada tarde me emocionaba, y eso que comentó que este año se encontraba mejor de salud… Sirvan estas líneas para darle las gracias, gracias por su fidelidad, por su servicio, por su entrega (comentó que llevaba en Tavernes mas de 48 años), y por su ejemplo. Imagino que no leerá este blog, pero tú que lo haces, ya sabes que hay un sacerdote fiel que me ha emocionado

1 comentario:

  1. Buenas tardes, felicidades por el blog, Maria Jesus! Aunque no me conoces personalmente, tus hijos sí me conocen (soy Maria de Valencia)y además... en la mariápolis descubrimos que veraneamos en el mismo sitio! jeje Sabía que existia esta pagina a raiz de este verano, pero nunca me habia parado a entrar y esta semana lo he hecho. Conozco al sacerdote, se llama Don Ernesto, y le he comentado que unas personas le agradecen su labor y dedicación en Internet, y está muy emocionado. No se lo esperaba, ha sido una sorpresa para él!

    ResponderEliminar