domingo, 30 de octubre de 2011

Demos calabazas a Hallowen y celebremos a nuestros Santos

Ante la festividad de todos los santos, el día 1 de Noviembre, quiero comentar que ese día es una Fiesta para celebrar, para estar alegres, porque los que se fueron, siguen estando junto a nosotros gracias a la Comunión de los Santos. Nos ayudan e interceden por nosotros desde el Cielo. Ellos ya han llegado, y algún día nosotros estaremos también con ellos para SIEMPRE.
Este día se celebran a todos los millones de personas que han llegado al cielo, aunque sean desconocidos para nosotros. Santo es aquel que ha llegado al cielo, algunos han sido canonizados y son por esto propuestos por la Iglesia como ejemplos de vida cristiana.
Este día es una oportunidad que la Iglesia nos da para recordar que Dios nos ha llamado a todos a la santidad. Que ser santo no es tener una aureola en la cabeza y hacer milagros, sino simplemente hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien, con amor y por amor a Dios. Cada día es una oportunidad para nuestra santidad. Dejemos los disfraces para otra ocasión y contemos a todos porque el día 1 de Noviembre es Fiesta.

miércoles, 26 de octubre de 2011

En la boda de Inma

El pasado sábado 22 de octubre se casó mi sobrina Inma.
Fue una bonita boda, alegre, emotiva y disfrutamos mucho. Es bonito poder celebrar la unión matrimonial de dos jóvenes que se aman. El Sacramento del matrimonio es una gran fiesta , no sólo para los novios, si no también para todos los que participamos del sagrado momento. Dios bendice a los nuevos esposos y a todos los que con nuestro amor actualizamos el matrimonio día a día.
Julio no quiso perderse la ocasión de posar "en familia"
Hoy os pongo una foto de nuestra familia y nos acompaña Julio Ángel, mi sobrino mas cariñoso.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Un bonito recuerdo

Cada día me sorprende mas estas tecnologías que bien usadas, pueden darnos alguna alegría. El otro día a través del Facebook encontré una pagina de antiguas alumnas del colegio Carmelitas de Jaén, dónde cursé 14 años y del que guardo estupendos recuerdos. Pero no solo recuerdos, sino añoranza. ¡¡Aun sueño con mis compañeras de clase!! Yo era un trasto, un poco inquieta (¡¡y me quejo de mi pequeña Marta!!), y siempre andaba metida en algún lío o encargándome de alguna fiesta. ¡¡Ay, aquellas fiestas de Santa Joaquina!! Recuerdo el año que se nos ocurrió sacar a la Santa en hombros hasta el colegio Cristo Rey. Eso si, al año siguiente compramos una lata de pintura y le dimos una manita a estatua, que estaba un poco deteriorada. Pero que emocionante era ir por la calle cantando aquello: Santa Joaquina, hace falta gente como tu, queremos formar un mundo nuevo..tu no te conformas con la vida como está... (me la se todavía).
 Yo no tengo fotos de esa época. ¿porque? Muy sencillo no era normal tener cámara de fotos, era un artículo de lujo. Mi primera cámara me la regaló el tito Genaro y la tita Araceli (optica elba para los jienenses) el día de mi boda, hace ya 28 años.
Bueno pues os pongo una foto que he encontrado justo en ese muro del grupo del colegio. Doy mis felicitaciones a quien ha creado ese grupo. Gracias.

Soy la primera de rodillas por la izquierda

jueves, 6 de octubre de 2011

Leido en Alfa y Omega: Un crimen y un parto en mi parroquia, ¿nada más?

Os copio este articulo escrito por Javier Alonso Sandoica y que he leido hoy en Alfa y Omega. 
La verdad es que hemos pasado una semana, si no traumática, sí con el epitelio de lo emocional en alerta naranja. Ocurrió lo que los medios ya nos han contado. Iván, un hombre trastornado por el alcohol y las drogas, mató a una mujer embarazada, dejó herida a otra y se suicidó ante el altar. Pero los sucesos que se narran como una película de acción, así, como a trompicón de escenas, olvidan los primeros planos, y el verdadero relato descansa en el rostro, como dijo Dreyer. Quizá hay una figura más inadvertida, de la que apenas los medios han dedicado un par de líneas, y es la de nuestro vicario parroquial, don Francisco Santos. La policía ha relatado en su informe que Iván guardaba pequeños papelitos en los que se leía que el diablo lo perseguía, y que pretendía matar a Dios. Es más que probable que, en su trastorno, fuera directamente a por un cura y en su camino, hasta cumplir el objetivo, no se encontró más que obstáculos. Cuando Iván acabó con su vida, Francisco mostró el rostro del sacerdocio sin la escenificación de las explicaciones teóricas. Se fue directamente a por Iván y le administró la Unción de enfermos; se acercó a Rocío, la chica embarazada, y también le dio la Unción de enfermos. En cuanto la médico del Samur intervino en aquella cesárea de urgencias, Francisco bautizó al bebé, que tristemente murió unos días después. La respuesta frente al horror no fue una sacudida emocional, o una explicación teórica, sino un acto de gracia de Dios. Conmueve la vida de un sacerdote que se olvida de sí, de haber sido el posible blanco de un crimen, para andar atento a regalar la gracia de Dios donde parece imposible. El pasado domingo, después de la Misa que yo celebraba, entraron en la sacristía los familiares de Iván, destrozados por no haber sabido ocuparse de él a tiempo, se culpabilizaban de lo ocurrido; apenas acertaban con las palabras. En seguida salió Francisco, los abrazó, les acompañó a que pusieran velas en el altar: «No guardo rencor a tu hermano, ninguno», y a la que había sido su mujer le dijo: «Cuenta conmigo para lo que quieras, tienes un amigo». Después pidieron una bendición y se marcharon con él. Mi parroquia no se ha convertido para siempre en escenario de un crimen y en paritorio improvisado, sino un lugar donde uno descubre que ser sacerdote es no hacer acepción de contextos; todos son igualmente válidos, poner amor donde hay odio y proponer la serenidad de Dios cuando al hombre le tiemblan las manos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ante la huelga de profesores en Castilla la Mancha

Ayer estaba convocada a una asamblea ordinaria y extraordinaria de socios del Ampa Ebora, del Instituto dónde mi hija cursa 1º de bachillerato. También se indicaba que un profesor informaría sobre los recortes en educación.
Bien, pues la reunión comenzó puntual ante más de un centenar de padres. Se comenzó con la información de los recortes en educación y lo que conlleva. Después de más de una hora de información nos despidieron diciendo por boca de un profesor del centro: “Gracias por venir porque os habéis portado de ¡PUTA MADRE!”.  Eso si, como era tarde, se pospuso la asamblea de socios para otro día y no se hablo nada del ampa.
Quería comentar mi decepción cuando al llegar, y empezar por esta “información” totalmente sesgada, me hizo pensar en una encerrona. ¿La convocatoria no era del Ampa? Después, lo que este profesor iba diciendo no me convencía para nada, incluso usó varias veces la mentira para justificar la huelga:
  • ·         “los recortes de la pública frente al incremento de dotación para la privada”, pude escuchar. Esto no es verdad.  
  • ·         El derecho de los alumnos a la huelga. Menos mal que el director intervino y supo explicar muy bien que no existe este derecho. 
  • ·         El despido de 1000 profesores interinos. Oiga la interinidad es eso, la incertidumbre de si me renuevan el contrato o no. El despido sería si fueran plazas fijas y las quitaran.
De todas maneras muchas preguntas me rondaban la cabeza: ¿no les molestó en su día el recorte del sueldo como funcionarios? NO hicieron huelga.
¿Quién pago los portátiles que como profesores de la Enseñanza pública les regaló la consejería de educación? Entonces no protestaron (por cierto, a los profesores de la privada y concertada no se los regalaron).
¿Realmente tan poco valorada está la educación que por trabajar dos horas más nuestros hijos van a perder tanta calidad de enseñanza como para estar al final del informe Pisa? Quizás ya estemos entre los peores valorados…  Y muchas preguntas mas…
Para mí los profesores merecen mucho mas mi admiración por lo que conozco de ellos, que por lo que anoche trataron de mostrarme. ¿Por qué no asistió un profesor para justificar su NO A LA HUELGA,  Es otra postura tan lícita como los que hacen huelga, aunque también estén contra los recortes.
La intervención del Director del Instituto me pareció muy oportuna y educada. En ningún momento cayó en demagogia ni partidismo. Fue concreto y sus palabras muy aclaradoras. Gracias D. Federico.
Y al profesor que nos despidió tan “efusivamente” le digo: lo siento, yo no me porte como una PUTA MADRE, me porte con el mayor de los respetos por el colectivo de profesores y alumnos, y sobre todo de los asistentes. Y me sentí ofendida con sus palabras.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un amigo mas en el Cielo.

Hoy hemos despedido a Valentín Moreno de su vida en la tierra. En una preciosa Iglesia de pueblo, su amado pueblo: Torralba de Oropesa, hemos celebrado la Eucaristía presidida por D. Francisco Cerro, Obispo de Coria-Cáceres y  junto a más de una veintena de sacerdotes que concelebraban. Ha sido una misa preciosa, sencilla pero con la riqueza de sentirnos todos parte de su familia.  Porque Valentín, “papá Valentín” como dice su hijo Jesús, nos quería a todos y cada uno, con un cariño especial. La sencillez de Valentín, su disponibilidad, su alegría y su FE, así, con mayúsculas cautivaba a quien le conocía.
Una larga vida entregado a los demás, sirviendo en lo que podía y los años le iban dejando.
Amante de la Iglesia, y enamorado de María Madre, soñaba con hacer de Talavera una ciudad “focolarina”. “Tenemos que hacer un grupo focolar para mis nietos, para la juventud”  me decía siempre bajito, al oído, al salir de misa parroquial.  Junto a Ilumi, su mujer, nunca  faltaba a las reuniones, llegaba pronto, y le encantaba escucharnos y contarnos sus anécdotas de una larga vida. Le gustaba recordar los maravillosos días que pasó en Loppiano, su Mariapolis en Potes…  Colaboró en todos los eventos del Genrosso y Genverde que hemos celebrado en Talavera. Con su lupa leía la revista Ciudad Nueva, o le pedía a alguien que se la leyera.
Ahora en el cielo, y después de la fiesta de bienvenida que te habrán preparado tus amigos Marino y Antonio,  seguirás trabajando por nosotros. En la parroquia solía responder al timbre y abrir las puertas a los necesitados. “El padre portero” te llamaban algunos. Te imagino así, en el Paraíso respondiendo a nuestras llamadas, y preparado para abrir la puerta a quien llegue detrás de ti.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Dia de la Natividad de la Virgen

Hoy, 8 de septiembre, los católicos celebramos el día de la Natividad de la Virgen. En muchas ciudades se celebra este día con gran fiesta.También en Talavera, mi ciudad, honramos hoy a la Virgen del Prado. La ciudad se engalana, los comercios cierran sus puertas, y todos las personas tratan a lo largo del día de ir a visitar a la Madre en la Basílica. Que durante muchos años podamos honrarte, Madre y que en cada momento, en el día a día de nuestras vidas, podamos imitarte y vivir como verdaderos hijos tuyos. 

lunes, 15 de agosto de 2011

Alerta: Tsunami peregrinos inunda España


Este podría ser el titular de un periódico de tirada nacional, pero es sólo una nueva entrada en mi blog. Y es que no puedo dejar de contaros y de compartir, la alegría que supone caminar estos días por cualquier ciudad o pueblo, grande o pequeño que ha acogido a los jóvenes.. Hemos vivido los llamados DeD: días en las diócesis. Y el ambiente por las calles, con jóvenes en sandalias, deportivas, pantalón corto, gorra y sobretodo ¡¡una amplia sonrisa!!


Jovenes católicos de Irak, Israel, Líbano y Jordania, en Ruzafa (Valencia)

Se les reconocía enseguida: eran los peregrinos de la JMJ que pasan estos días previos a la semana grande de Madrid en las diócesis españolas. Cantos, vigilias, conciertos, viajes, tortillas de patatas, paellas, gazpachos… toda una actividad bajo el calor de agosto, y con un fuego interior que no deja impasible a las personas que pasan a su lado. En la heladería, en la panadería, en el súper… todos hablan de estos jóvenes: los protagonistas de un tsunami que inunda estos días de agosto toda España.  No te quedes sin participar!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Programa de actos promovidos por los jóvenes del Movimiento de los Focolares dentro de la agenda cultural de la JMJ

Martes 16 agosto: Concierto: “DIMENSIÓN INDELEBLE” del conjunto internacional Gen Rosso.
22.00 h – Auditórium Pilar García
En el marco del espectáculo se desarrollará la entrega de los Premios internacionales de comunicación “Centinelas del futuro”, que otorga la Fundación “Crónica blanca” (http://www.cronicablanca.org/).
 
 Miércoles 17 agosto: Espectáculo musical titulado: “Life, love, light”, basado en la vida de Chiara Luce Badano, una joven de 18 años que ha sido beatificada el pasado septiembre de 2010 por Benedicto XVI. Era una chica de hoy a la que le gustaban las cosas propias de su edad: cantar, bailar, salir con amigos, hasta que la enfermedad y el dolor se presentó cambiando su vida “normal” y transformándola en un camino luminoso para todos los que estaban a su alrededor.
22.00 h. – Auditórium Pilar García Peña 
 ·  
    Jueves 18 agosto: Concierto “DIMENSIÓN INDELEBLE” del conjunto internacional Gen Rosso.
22.00 h- Auditórium Pilar García Peña
 
C/ Ayala nº 36, metro Velazquez
Viernes 19 agosto: Oración – Adoración – “Get together”. Canciones y testimonios de jóvenes del Movimiento de los Focolares de todo el mundo.
22.00 h. – Iglesia PP Carmelitas.



Gen Rosso en JMJ


martes, 2 de agosto de 2011

Agenda para este mes de Agosto

MARTES 16

08:00 Llegada a Madrid
Desde primera hora de la mañana, los peregrinos y grupos inscritos en la JMJ podrán recoger sus acreditaciones y mochilas en los lugares indicados por la organización.
20:00 Misa de Inauguración

La Jornada Mundial inicia a las 20:00h con una Misa en la plaza de la Cibeles de Madrid, presidida por el arzobispo de Madrid y concelebrada por los obispos y sacerdotes que participan en la JMJ.

MIÉRCOLES 17
10:00 Catequesis de los obispos

Los participantes en la JMJ, organizados por grupos lingüísticos, tendrán sesiones de catequesis con obispos venidos de todo el mundo. Las sesiones tendrán lugar en iglesias, colegios, auditorios y polideportivos de Madrid.

JUEVES 18
10:00 Catequesis de los obispos
Los participantes en la JMJ, organizados por grupos lingüísticos, tendrán sesiones de catequesis con obispos venidos de todo el mundo. Las sesiones tendrán lugar en iglesias, colegios, auditorios y polideportivos de Madrid.
12:00 Llegada del Papa al aeropuerto de Barajas

Ceremonia de bienvenida en el Pabellón de Estado.
12:40 Entrada del Papa en Madrid
Recorrido de entrada a la ciudad en Papamóvil y llegada a la Nunciatura.
19:30 Acto de bienvenida de los jóvenes en Cibeles
En la plaza de la Independencia cruzará la Puerta de Alcalá con jóvenes de los cinco continentes. Tras este acto, subirá al Papamóvil, que lo trasladará hasta la plaza de Cibeles.

VIERNES 19
10:00 Catequesis de los obispos
Los participantes en la JMJ, organizados por grupos lingüísticos, tendrán sesiones de catequesis con obispos venidos de todo el mundo. Las sesiones tendrán lugar en iglesias, colegios, auditorios y polideportivos de Madrid.
11:30 Encuentro del Papa en el Monasterio de El Escorial con religiosas jóvenes en el Patio de los Reyes del Monasterio de El Escorial. (Necesaria una acreditación especial).
12:00 Encuentro del Papa en el Monasterio de El Escorial
Encuentro con 1.000 profesores universitarios jóvenes, en la Basílica. (Necesaria una acreditación especial).
19.30 Vía crucis
Comenzará el Vía Crucis de la JMJ. En cada estación estará un paso de la Semana Santa española, que represente la escena. Vienen de distintos puntos de la península.

SÁBADO 20
10:00 Misa para seminaristas en la catedral de la Almudena
16:00 Acto preparatorio en Cuatro Vientos Los jóvenes irán llegando poco a poco al aeródromo y ocupando sus puestos. Mientras tanto, en el escenario se desarrollarán distintas actividades (testimonios de jóvenes, actuaciones musicales, plegarias a la Virgen, etc.), para prepararse a la Vigilia.
19:40 Visita del Papa a la Fundación Instituto San José
Centro asistencial a enfermos de la Archidiócesis de Madrid, atendido por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios
20:30 Vigilia con el Papa (hora provisional)
El Papa llegará al aeródromo de Cuatro Vientos, y comenzará la adoración eucarística. Está previsto un discurso del Santo Padre.
23:00 Noche en Cuatro Vientos
Los participantes en la JMJ pasarán la noche en el aeródromo de Cuatro Vientos. Para quien lo desee, habrá varias carpas donde se podrá adorar al Santísimo Sacramento.
DOMINGO 21
09:00 Llegada a Cuatro Vientos y recorrido en Papamóvil por la zona.
09:30 Misa de clausura de la JMJ

El Papa concelebrará la Misa con millares de obispos y sacerdotes, y se dirigirá a los jóvenes y menos jóvenes presentes, para enviarles al mundo a testimoniar su fe, como hizo el Señor con sus Apóstoles. Al final de la Misa conclusiva, el Santo Padre anunciará el lugar donde se celebrará la siguiente edición de la Jornada Mundial de la Juventud.
17:30 Encuentro del Papa con voluntarios
Benedicto XVI tendrá un breve encuentro con los voluntarios de la JMJ en el recinto ferial IFEMA.
18:30 Despedida del Papa
Se realizará una breve despedida oficial al Santo Padre en el aeropuerto de Barajas.

lunes, 11 de julio de 2011

Un resumen sobre la Jornada Mundial de la Juventud

Hola, estos dias ando liada con los preparativos para la organizacion del evento mas importante del año: la JMJ en Madrid.
He pensado que quizas hay algunas dudas en el aire, y  he encontrado en la web oficial del evento http://www.madrid11.com/ toda la información clara y transparente. He redactado un resumen que os copio aqui con las ideas que mas me han llamado la atención.
Espero que os sirva:

Algunos datos:


• Los jóvenes acudiran a Madrid con saco de dormir, colchoneta y se alojarán en colegios, locales parroquiales, polideportivos, campings y en casas de familias de las diócesis de Madrid, Getafe y Alcalá de Henares.

• Será necesario preparar más de 6.000.000 de comidas

• La web está disponible en doce idiomas

• La JMJ es un evento sostenible, respetuoso con el medioambiente y cero emisiones. 100% natural es el programa que servirá de marco a todas las actividades… con el compromiso de celebrar una Jornada no contaminante.

• Festival Cultural: Durante la semana del 15 al 19 habrá por todo Madrid actividades variadas artísticas y culturales: música, danza, teatro, exposiciones, muestras, recorridos históricos… que se celebraran a lo largo del día y parte de la noche.

• Programa:

o del 11 al 15 agosto son los días previos en las diócesis

o Martes 16 Agosto: 20 horas Misa Inauguración en la plaza de Cibeles

o Jueves 18 agosto: llega el Papa a las 12 h.

o Viernes 19 Agosto: 19.30 h. Vía Crucis con el Papa en la plaza Cibeles

o Sábado 20 Agosto: 20.30h. Vigilia del Papa con los Jóvenes en Cuatro Vientos

o Domingo 21 Agosto: 9.30 Misa de Envió JMJ con el Papa

• La participación en los actos religiosos es completamente gratuita: no se paga por asistir a las ceremonias religiosas ni a los actos con el Papa. Los peregrinos tendrán acceso prioritario a las zonas reservadas para ellos.

• Las inscripciones, según las modalidades oscilan entre 210€ y 30€. Suponen un 20% menos que la JMJ de Syndey 2.008

Financiacion de la JMJ:

La JMJ se autofinancia: dos tercios de los gastos son cubiertos por los jóvenes que se inscriben y la otra tercera parte se cubre con patrocinio de empresas y donativos personales.

La JMJ ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público en la Ley de Presupuestos Generales del estado 2010.

La actividad generada supondrá coste 0 € al contribuyente y una inyección de más de 1.000.000 de euros a la economía Española. Cerca de 50 millones procederán del extranjero y se quedarán en España.

• El Gobierno Central, Comunidad Autónoma de Madrid y Ayuntamiento de Madrid han firmado acuerdos de colaboración, que recogen una activa y gran colaboración.

Las distintas administraciones públicas no contribuyen económicamente al evento, sino que colaboran facilitando instalaciones públicas (las sedes de los actos, tan numerosos que tienen que celebrarse en lugares públicos; espacios para actividades culturales; colegios y polideportivos para el alojamiento de los peregrinos, etc.), y los servicios generales (seguridad, protección civil, transporte y tráfico, etc.), en razón del interés general del evento, como ya hacen en otros actos de esta magnitud.

domingo, 3 de julio de 2011

Citas para no perderse

Durante los dias de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, los jovenes tienen dos citas para no perderse. Los dias 16  y 18 de agosto el concierto del Gen Rosso. Y el dia 17 el musical "life,love,light". En el auditorio Pilar Garcia Peña, de Hortaleza. C/ Lopez de Hoyos 398. A las 22.00 h.
http://chiaraluce17agosto.blogspot.com

viernes, 10 de junio de 2011

Una tarde en familia

Para el cumpleaños de Marta, su tío José Blas le hizo el mejor regalo: una sesión de magia. Ahí va una pequeña muestra.

martes, 7 de junio de 2011

Preparando la JMJ

Desde este blog os invito a ir preparando también la jornada mundial de la juventud. ¿quien no se siente joven? Hay muchos motivos para celebrar todos esta jornada en Madrid. Os cuento que el día 16 y 18 de agosto tendremos la actuación del Gen Rosso en el auditorio Pilar Gracia Peña, en Hortaleza. Así mismo el 17 de Agosto se presentara el musical con la vida de la joven Beata Chiara Luce Badano. Habrá experiencias y testimonio sobre su vida. Contaremos con la presencia de sus padres, Teresa y Rugero, como de su intima amiga Clara.
En http://chiaraluce17agosto.blogspot.com/ encontraréis mas información.
¡¡todos preparados!!

lunes, 6 de junio de 2011

Cónica de la jornada Educativa en Toledo

La jornada del sábado fue genial. Entre adultos y niños, éramos un centenar de personas. Ana Mercedes estuvo estupenda. Expuso las condiciones que nos diferencian a los hombres y a las mujeres como seres sexuados idénticos en dignidad pero sustancialmente diversos en nuestro modo de ser persona. Estas diferencias nunca pueden ser entendidas como limitación de derechos o dignidad sino como un enriquecimiento mutuo entre los hombres y las mujeres. También explicó como la identidad basada en el género es un reduccionismo y falseamiento de la condición humana pues excluye las diferencias naturales que nos enriquecen y las reducen a meras estructuras sociales e históricas.

Después de un descanso y un sabroso café, Benigno Blanco estuvo brillante en su exposición desgranando histórica y realmente el falso planteamiento que sostiene la ideología de género, ya que ignora las condiciones de la naturaleza para fingir que el hombre es creador absoluto de su propia condición. Demostraba como las políticas educativas sobre sexualidad estaban equivocadas, con un planteamiento falso, ya que no se puede cuestionar el deseo de placer por encima de cualquier otro criterio. De ahí que las campañas que se han llevado a cabo hasta ahora para evitar abortos no deseados, lejos de disminuir su número lo han aumentado porque se lucha contra los efectos incentivando la causa de estos efectos.

Como es costumbre en Benigno, nos invitaba a “hablar siempre bien de las cosas buenas” usando un lenguaje en positivo. No dejar de hablar, dar nuestra opinión en nuestros ambientes, círculos de amistades, y comentar nuestro punto de vista sobre series televisivas y demás. Pero nunca crear crispación, hablar con amor y por la verdad. Así mismo, nos ofrecía desde el Foro de la Familia el apoyo para la formación, e insistía en la importancia de formarnos y tener argumentos para dar a las nuevas generaciones que están un “poco” desorientadas. Y termino aconsejándonos asociarnos, unir fuerzas, no sentirnos solos, comunicar nuestras experiencias y trabajar por la familia y la educación en tantos ámbitos de la sociedad. ¡¡Que nadie se sienta solo!!

jueves, 2 de junio de 2011

Una nueva Cita con "educación".

El próximo sábado, 4 de junio en Toledo, celebraremos una jornada educativa. Mientras el gobierno anuncia una nueva ley de igualdad de trato, desde distintas asociaciones que queremos una verdadera libertad en la educación, hemos organizado una jornada sobre educción afectivo sexual y la ideología de genero.
estáis todos invitados.
Sábado, 4 de junio en Colegio Infantes de Toledo. A las 10 de la mañana y hasta las 14 horas. Tendremos guardería y actividades para los hijos de los asistentes.
NO FALTÉIS.
Los ponentes serán la Dra. Ana Mercedes Rodriguez y D.Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia.

Pinchar en el cartel para ver mas grande