Ha llegado el mes de Julio, y para los que pensaban que este año no habría veranito, aquí van los 40º de hoy.
Ha pasado casi un mes de mi última entrada, no estoy orgullosa, pero el tiempo se pasa velozmente y no encuentras ni un momento para sentarte a contar algo.
Este mes se presenta para mi especialmente muy especial. Comenzó con el cumpleaños del hombre que mas amo en este mundo: mi marido. Celebrarlo en familia es una de las mayores alegrías que podemos tener, y así lo hicimos.
Pero tal y como se va adentrando el mes, y la temperatura advierte que será un mes calentito, mis tareas y ocupaciones van colmando las horas de estos días. Y es que pronto, muy pronto, nuestra hija mayor, Mª Jesús se unirá en matrimonio. Será el día 13 de Julio, y para unos padres, ese momento es muy especial. Estamos muy ilusionados, contentos y trabajando en los detalles para que todos disfrutemos mucho de ese acontecimiento.
Cuando llegan estos momentos familiares, sientes que no debes dejarte envolver por lo material, lo fugaz, lo efímero. Al contrario, intentar mantener vivo el deseo de corresponder con gratitud, con cariño, a cada uno que se acerca es nuestro deseo en estos días. Los protagonistas son los novios, pero cada uno que pasa a nuestro lado tiene todo el derecho de sentirse protagonista de participar con ellos de este amor que derrocha la pareja de Mª Jesús y José Luis (Marisú y Zé para la familia).
Falta poco, muy poco, y confiamos que el AMOR nacido entre ellos, y que ahora quieren manifestar a todos con su compromiso matrimonial, sea siempre la base de la familia que van a ser a partir de unos dias.
¡¡felicidades!!
Lindo comentario!!!! Fiesta para los novios!
ResponderEliminar